Antes de solicitar un alquiler o la realización de un vestuario, le rogamos que lea los siguientes apartados:

 

 

Cómo se hace un pedido de vestuario

PROFESIONALES/ EMPRESA

Como profesional puede contratar nuestros servicios de realización y/o alquiler a través de una atención personalizada en diferentes niveles: asesoramiento, estilismo, asistencia en proyectos, diseño o figurinismo y sastrerías. En este caso, le solicitaríamos la siguiente información:

  • DOCUMENTACIÓN/ DESGLOSE DE PRENDAS: Según el proyecto que se solicite, trabajamos con una documentación previa y la especificación o desglose de los trajes, para luego preparar el vestuario en alquiler o realización según todos los requerimientos de estilo o época del proyecto.
  • ENVÍO DE MEDIDAS y/o TALLAS: los trajes de alquiler están sujetos a confirmar su disponibilidad previo envío de tallas y/o medidas.
  • CITA PREVIA: Según sea el proyecto, puede visitar el almacén y ser atendido por nuestros profesionales, acordando previamente por teléfono una cita.

PARTICULARES:
Se recomienda consultar disponibilidad y solicitar cita previa.


Condiciones de pago

PROFESIONALES/ EMPRESA:

  1. Para comenzar a preparar vestuario se requiere el 50 % del total al momento de la confirmación del presupuesto elaborado, y el otro 50% al momento de la recogida del vestuario.
  2. Acordar previamente otro sistema de pago y posibles descuentos por alquiler de ciertas cantidades de trajes o por el tiempo de utilización del vestuario.

PARTICULARES:
Pago en “efectivo”

 

Condiciones de alquiler

Cerrar Ventana

 

Pedidos y Condiciones